martes, 21 de diciembre de 2021

ALGUNHAS RECOMENDACIÓNS PARA NADAL

Ardilla y Pájaro son muy diferentes: a uno le gusta saltar, trepar y se alimenta de frutos secos; el otro prefiere volar, cantar, y... ¡come gusanos! Pero a los dos les encanta probar cosas y nuevas. Juntos vivirán momentos inolvidables y se convertirán en los mejores amigos.
Había unha vez un monstro ao que lle doía un corno e foi á cidade na procura dun médico.


Nura ha descubierto el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos... Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre!


Luna es una chica que vive muy arriba en el cielo, más arriba que cualquier otra persona. Curiosamente, Luna empezó a tener una afición muy especial entrañable: le gustaba coleccionar palabras. Prefería las palabras bonitas, aquellas palabras divertidas que al pronunciarlas te sacan una carcajada, y también aquellas que te llenaban el corazón de alegría y te hacían sentir feliz durante muchísimo tiempo.

Pero llegó un día en que todo cambió, y las palabras que Luna había guardado con tanto mimo fueron desapareciendo una a una. «¿Qué estaba pasando?», se preguntaba Luna. Entonces, llegó a sus oídos un rumor: los hombres estaban olvidando las palabras bellas porque estaban demasiado ocupados y ya no les daban importancia… Pero ¡eso no suceder pasar de ninguna de las maneras! Decidida, Luna partió con sus bellas palabras a convencer a la humanidad de la importancia de compartir alegría y felicidad.



Este es el cuento más bonito del mundo. Un álbum ilustrado que describe con ternura y humor las dudas, los sentimientos y la emoción de un niño cuando llega un bebé a casa. Para ayudar a niños y niñas a descubrir que tener un hermano puede ser muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario